Representante de Puerto Rico sufrió una caída al presentar su traje típico en el Miss Universo (Video)

Este lunes, las 94 concursantes del Miss Universo 2018 realizaron el acostumbrado desfile en traje típico, con el que representan la cultura de su país ante el mundo; justo como lo hizo la Miss Puerto Rico, Kiara Liz Ortega.

A pesar de ser una de las favoritas, Kiara Liz Ortega se cayó segundos antes de salir del escenario luego de su presentación, debido a que el traje que utilizaba era muy pesado.

https://www.instagram.com/p/BrNgu8sBZRV/?utm_source=ig_embed

De hecho, la puertorriqueña no pudo levantarse sino hasta que un personal de protocolo fue a ayudarla; como quedó evidenciado en la transmisión en vivo que se realizaba por las redes sociales del Miss Universo.

Kiara Liz Ortega utilizó un traje inspirado en el renacer de la isla del Caribe tras el paso del huracán María, a mediados del año pasado. “El vestido posee lo rústico de la experiencia del huracán, pero sin perder de perspectiva el propósito y la elegancia (…) Muestra una bandera, de una forma que los colores se van integrando a la vorágine del huracán“, comentó el diseñador Joshuan Aponte.

De igual forma, Aponte puntualizó que le agregó a la creación luces LED para simular los movimientos del viento y además, todo los fuertes relámpagos producidos por el huracán

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...