Rafael Ramírez asegura queTarek William Saab debe renunciar por la muerte de Nelson Martínez

Durante una entrevista el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez lamentó la muerte de Nelson Martínez, y expresó que toda la responsabilidad por la partida física del dirigente debe recaer en el presidente Nicolás Maduro y en el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Ramírez indicó:(Martínez) “tenía una condición de salud crónica, y eso lo sabía todo el mundo. Maduro conocía el estado de Martínez porque yo se lo mencioné la primera vez que él me dijo que quería nombrarlo presidente de Pdvsa. Le dije ´lo vas a matar, porque él sufre del corazón, de hecho, se le efectuó una operación a corazón abierto´. Y sabía además que no iba a sobrevivir en cautiverio”.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab debe renunciar porque todo el peso de la muerte del funcionario recae sobre él. “Todos sabían de su condición, porque era un hecho público y notorio. La empresa siempre hacía seguimiento médico a Nelson Martínez, tienes todos sus registros médicos, sus informes, y al defensa los envío a la Fiscalía. “El que debe renunciar aquí es Tarek William Saab por no haber abierto una investigación sobre la muerte de Oscar Pérez, o la de los 67 presos que comunes que murieron calcinados en Carabobo, o por amenazar con la prisión a quien cuestione la muerte de Fernando Alban fue un asesinato”.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...