Rafael Lacava dice que medios manipularon sus declaraciones de este martes

El controversial gobernador del Psuv, en el estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró este martes, que «es increíble como medios manipulan las declaraciones» que emitió este mismo día en horas de la mañana.

El mandatario carabobeño justificó conceptos en la red social Twitter, a través de su cuenta @rafaellacava10.

En tres mensajes colgados en la red dejó expreso:

«Es increíble la manipulación d algunos medios y cómo s descontextualiza el objetivo d mis opiniones hechas en un programa d radio el día de hoy. La razón fundamental d las dificultades q vive nuestra economía hoy son mas q claras y se deben al brutal bloqueo q se nos impuso».

«A un país q s le impida refinanciar su deuda como lo hacen los paises del mundo o se le prohíba transar sus bonos en el mercado y conseguir liquidez o preparar nuevas emisiones lo quiebran en horas desde la potente Alemania hasta los Estados Unidos d America y aquí seguimos d pie».

«Quien tenga algo d sentido común entiende q un país q s le vete la posibilidad de hacer transacciones financieras con fondos legítimos para comprar medicinas,alimentos o insumos para la industria es un país q va a tener dificultades d todo tipo y sin embargo aquí seguimos palante».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...