Pueblo de San Francisco despidió el año con bailanta popular

El Gobierno Bolivariano que dirige el Presidente Nicolás Maduro Moros, ofreció una Gran Fiesta de Fin de Año para los Zulianos, con la presentación de artistas Internacionales, Nacionales y Regionales.

Desde la sede de la Alcaldía de San Francisco, propios y visitantes pudieron disfrutar de agrupaciones musicales, destacando la participación de Hany Kauam, Bonny Cepeda, Omar Enrique, Omar Acedo, Los Boys, Chucho, Las Chicas del Can, entre otros, quienes fueron los encargados de poner a bailar y disfrutar a cada uno de los asistentes, que colmaron la avenida 171 de la urbanización la Coromoto de la Jurisdicción.

En este sentido, el mandatario sureño, Lcdo. Dirwings Arrieta, manifestó sentirse gozoso y lleno de satisfacción por el desarrollo en paz y alegría de esta Fiesta de Fin de Año, que el Gobierno Bolivariano regaló para los Zulianos, asimismo agradeció al Presidente Nicolás Maduro por haber escogido a la Ciudad de San Francisco como sede para ofrecer ésta gran noche.

Es importante destacar, que la actividad, contó con un gran despliegue de seguridad por parte de la Policía de la entidad y Bomberos del Sur para resguardar a los asistentes.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...