Prieto Fernández: No habrá «bachaqueo» en los nuevos supermercados que abren este #14Dic

En la víspera de la gran reinauguración de los antiguos abastos Bicentenario, el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández inspeccionó las tres locaciones ubicadas en la ciudad de Maracaibo y uno que está en el municipio Cabimas, que desde ahora tendrán nuevo nombre.

Prieto Fernández señaló que, para abrir los supermercados se hizo necesario establecer una alianza estratégica entre el Gobierno Nacional, Gobierno Regional y el sector privado, que le permitirá a los zulianos abrirse a la posibilidad a partir de este viernes de adquirir todo tipo de artículos, bien sea de alimentos, higiene personal y hasta para vehículos a precios justos.

“Aquí el público podrá gozar de una gran cantidad de productos, sin bachaqueo, sin especulación…estos supermercados tendrán capacidad de reposición”, así lo anunció el mandatario regional a los ciudadanos.

Además, Informó que este viernes él asistirá a la inauguración en compañía de la primera combatiente Jessica Lucena, para hacer la primera compra… “esta es una nueva modalidad del proceso de manejar las cadenas de alimentación, donde se incorporarán productos nacionales e importados; donde no se le dejará espacio a la especulación, al acaparamiento y lucharemos contra aquellos que creen que afectarán la economía de las personas”, agregó Prieto Fernández.

En este orden, el antiguo Bicentenario ubicado en el Centro Comercial Costa Verde, llevará por nombre La Despensa; el de la avenida 5 de Julio se llamará Zol Hipermercado, mientras que el del Centro Comercial Metrosol en la circunvalación 2, adquirió el nombre de Hipermercado La Grande y por último se inaugurará el hipermercado Nasa ubicado en la Ciudad de Cabimas.

Es importante destacar que la Gobernación del Zulia, ha hecho un importante esfuerzo por proteger la economía en la región, que inició con la intervención del mercado de Las Pulgas, y se ha encargado de establecer acuerdos con la empresa privada con el mismo fin; además se encargará de llevar la materia prima de la panadería a estos hipermercados, para garantizar la elaboración del mismo a precios accesibles, además de la distribución de carne, para que esta sea vendida a precios acordados así como también productos farmacéuticos.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...