Pretendían aprovechar un apagón para quitarle el arma de reglamento a una poliaragua y terminaron presas

Durante la madrugada de este miércoles, dos ciudadanas aprovechando la falta de energía eléctrica en el sector, intentaron despojarle su arma de reglamento a una funcionaria de la Policía del Estado Aragua, dentro de la estación policial, ubicada en el municipio Costa de Oro, en la parroquia Ocumare de la Costa, estado Aragua.

Según fuentes policiales, a las 3 de la madrugada, ambas delincuentes llegaron a la estación policial simulando una denuncia, sin embargo, sus intenciones eran totalmente lo contrario: arrebatarle el arma de fuego que tenía la funcionaria que las estaba atendiendo. Como no había energía eléctrica, pensaron que ella se encontraba sola, por lo que procedieron a cometer el delito.

Sin embargo, la mujer pidió inmediatamente apoyo a los demás miembros del órgano policial que se encontraban en la estación, frustrando el hecho y recuperando el arma.

Las detenidas fueron identificadas como Aciemar Yesire Cierran Tallaferro, de 28 años de edad y Juleisi Desiree Fuente Flores, de 34 años, ambas residentes de la zona.

Ambas se encuentran a disposición de la Fiscalía 5ta de Control.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...