Preso funcionario del CICPC implicado en caso de los prospectos del béisbol en Falcón

Desde la visita del comisario general del CICPC Douglas Rico, a la sede del CICPC subdelegación Coro, parece que el caso de los dos menores que murieron en un presunto enfrentamiento contra las autoridades durante la ejecución de un robo en un comercio de Las Delicias en la capital falconiana, avanza y parece resolverse en poco tiempo.

Este sábado se cumple una semana de la desgracia que provocó varias protestas en Coro e incluso el arribe del Ministro de Interior Justicia y Paz, Nestor Reverol, quien se comprometió en revisar este caso, mismo día en que fue detenido un funcionario del CICPC acusado de llevar a los tres occisos a cometer el atraco.

Según las investigaciones que adelanta el mismo cuerpo detectivesco, los prospectos del béisbol, Harol Añez y Yerwins Medina, de tan solo 16 años, fueron llevados en el carro del funcionario al lugar donde ocurrieron los hechos, además se verificó que horas antes estuvieron en contacto con el funcionario quien era el líder.

Además indagan sí hay otros casos similares en los que esté involucrado. Por este mismo hecho, el comisario general del CICPC eliminó todas las brigadas especiales y ordenó repartir los funcionarios en las demás dependencias del cuerpo detectivesco.

Notifalcón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...