Ponen los ganchos a comisario jefe del Cicpc por «extraviar» dos pasaportes de extranjeros presos

Un comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación estatal del Táchira, fue apresado, tras el «extravío» de dos pasaportes pertenecientes a dos personas de nacionalidad extranjera que están detenidos a la orden del DGCIM Táchira.

Los ciudadanos, uno mexicano y otro colombiano, están a las órdenes de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar de Venezuela.

La única prueba incriminatoria de la investigación penal que se les adelanta, son sus pasaportes, pero fueron «extraviados», razón por la cual fue apresado el comisario jefe Julio César Contreras Pinto, cédula de identidad  V-9.462.604.

Los pasaportes fueron entregados al CICPC-Táchira, por parte del DGCIM, con la solicitud de que le hicieran las experticias de rigor, y en el interín, los pasaportes fueron «extraviados».

La aprehensión fue hecha por funcionarios del mismo organismo detectivesco, adscritos  a la División de Criminalística de la sede tachirense.

La información la publicó la cuenta en Twitter, @aurediego, del usuario Aurelio, quien se describe como «Soy 100% un CIUDADANO y POLICÍA».

«1/2 Funcionarios del CICPC aprehendieron al Jefe de la División de Criminalística Comisario Jefe Julio Cesar Contreras Pinto V-9462604 en la sede del CICPC de la Delegación Estadal Tachira, Av Marginal del Torbes, Mpio San Cristóbal, Edo Táchira»

«2/2 por el «EXTRAVÍO» de dos pasaportes como única prueba incriminatoria en contra de dos ciudadanos; uno mexicano y otro colombiano, los mismos detenidos en el DGCIM-TACHIRA dicho organismo solicitó la experticia de dichos documentos al CICPC».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...