Policía y estudiante de la Municipal de Valencia capturados infragantis en un asalto

Un funcionario activo de la Policía Municipal de Valencia, junto con un discente (alumno) de la Academia de la misma institución, fueron apresados al ser capturados infraganti cometiendo un asalto en un baño público de un local nocturno dela capital carabobeña.

El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo, en mometos que ingresaron al local durante el patrullaje nocturno.

La información la aportó la cuenta de Twitter, @aurediego, quien informó los detalles del caso, como a continuación se describe:

«Funcionarios de POLICARABOBO aprehendieron por #ROBO con arma de fuego a un (1) POLIVALENCIA y un (1) DISCENTE de IAMPV hecho ocurrido en el baño de un local nocturno ubicado en la Av Bolivar Norte sentido Sur, Bar Night Club Hollywood, Mpio Valencia, Edo Carabobo. Los mismos sometían a un ciudadano para despojarlo de su pertenencia cuando llegó la policía por lo cual quedaron detenidos e identificados como:»

«1-POLIVALENCIA Oficial Andrade Aguilar Hector José V-17283615 2-DISCENTE de La Academia de POLIVALENCIA Almazar Teran Miguel Angel V-26508366 (se graduaría de policía y tiene antecedentes por robo en la Subdelegación Las Acacias de fecha 31/03/18 y Exp; K18CA001226)».

Ahora el expolicía y exestudiante de la Academia de la Policia Municipal de Valencia, que recibía «prácticas de procedimiento policial» muy particulares, de parte del oficial detenido, serán puestos a la orden de la justicia venezolana, para que el Ministerio Público los presente ante los tribunales penales de control del estado Carabobo.

 

 

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...