¡Polémica! Mánager de Sthefany Gutiérrez arremetió contra presidente de Cisneros Media

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media felicitó a Sthefany Gutiérrez por su labor en Miss Universo 2018, pero su mánager Esteban Velásquez repudió el mensaje.

Lo expresado para el representante de Cisneros Media fue: “Loca psicópata, acosador de místers. Para qué montas cosas de ella en tu Instagram si nunca quisiste ayudarla en su preparación al Miss Universo y todo lo que tenía que llevar a su viaje”, puso.

Además Velázquez le criticó: “Siempre manejaste un terror psicológico y fuiste hasta a tratar de perjudicarla ante la Organización Miss Universo”.

Para finalizar el mánager invitó a Blum a que asumiera su “responsabilidad como empresa y no obligues a esas niñas a pagar su participación como lo vienes haciendo desde hace varios años, cuando eso es compromiso tuyo como empresa”.

Agregó: “analiza todo lo que vienes haciendo con los sueños de todas esas niñas, porque me imagino lo triste que será el futuro de esas nuevas reinas bajo tu mando”.

Recordemos que Osmel Sousa en entrevista con el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, afirmó que consideraba un “desplante” lo que estaban haciendo con la reina criolla en Tailandia y que además él tuvo que ayudar con el traje típico.

Hasta el momento, Jonathan Blum, el presidente de Cisneros Media no ha declarado sobre el mensaje que recibió en las redes sociales y que generó controversia poco después de la participación de Miss Venezuela en Miss Universo 2018, la noche de este domingo en Tailandia.

https://www.instagram.com/p/BrfXxwmhwUU/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BreQ6JZnab6/?utm_source=ig_embed

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...