PNB regaló juguetes a pacientes oncológicos del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo

Con motivo de llevar una ayuda social a los niños y niñas que se encuentran recluidos en el área de oncología del Hospital de Especialidades Pediátricas, al norte de Maracaibo, el Comandante de la Redip Occidente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Gral. Luis Alberto Morales Guerrero, junto a su equipo de trabajo regaló juguetes a los más pequeños la mañana de hoy.

La actividad se llevó a cabo en el recinto hospitalario, un total de 250 niños, niñas y adolescentes resultaron beneficiados, además disfrutaron de juegos recreativos realizados por el personal de la PNB.

En el evento también estuvieron presentes el Coordinador del CCP Zulia, Eliécer Pereira y el director de Tránsito Terrestre Zulia, C/A Jorge Montesinos.

El Gral. Morales informó que el motivo de la actividad era brindar un rato diferente a estos niños y niñas que a diario deben someterse a tratamientos médicos para su enfermedad y que a su corta edad deben batallar por la vida, «ver la sonrisa en sus rostros es lo más importante para nosotros, especialmente en esta época de navidades, de amor y de unión familiar», afirmó.

Los niños, niñas y adolescentes se mostraron felices por los juguetes recibidos y sus representantes agradecieron a las autoridades de la PNB por este gesto de amor.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...