Plan República tomará los centros electorales desde el próximo #04Dic

Este sábado se conoció que los militares y milicianos tomarán, a partir del martes 4, los planteles que serán centros electorales para los comicios del 9 de diciembre. El despliegue de las unidades castrenses garantizará la seguridad en las instalaciones.

Tuy; Más de 1.500 funcionarios de la Fanb estarán desplegados en la subregión Valles del Tuy (Mir). En el operativo Plan República participan en esta subregión mirandina 700 efectivos del Ejército, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana, quienes custodiarán los centros y equipos.

Mientras que otros 700 funcionarios del Sebin, Cicpc, Policía de Miranda y policías municipales estarán activos ante cualquier eventualidad en las 12 parroquias tuyeras.

Anzoátegui;  En el marco del Plan República los efectivos de la Fanb y organismos de seguridad garantizarán el funcionamiento de los servicios de electricidad, agua, telecomunicaciones y combustible.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), almirante William Serantes Pinto, dijo que el resguardo estará a cargo de más de 15 mil efectivos en Anzoátegui, Sucre y Monagas. Además, está activa la segunda fase del Plan con la distribución del material electoral a las 56 Áreas de Defensa Integral (ADI).

En Vargas;  Tres mil funcionarios estarán garantizando la seguridad de los centros de votación en el Litoral Central, informó el comandante de la Zodi Vargas, V/A Gustavo Romero Matamoros.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...