Periodista Sebastiana Barráez denuncia que recibe amenazas directas del segundo al mando del DGCIM

La periodista venezolana Sebastiana Barráez denunció a través de su cuenta Twitter, @SebastianaSin, que el segundo al mando del DGCIM la amenaza mediante la red social, con una Operación Tun Tun y con llevarse una sorpresa con la Ley contra el Odio y por la Tolerancia en 2019.

La comunicadora, dirigió una serie de mensajes por Twitter al ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, en los que dijo lo siguiente, en 5 partes:

ATENCIÓN. 1) El payaso q me amenaza con Tun Tun d la cuenta @EscudoPatria es el general de brigada (Ej) Rafael Ramón Marrero Blanco.

2) Este individuo @EscudoPatria se graduó de número 59 en la promoción del Ejército del año 1991 «Daniel Florencio O’Leary».

3) Pero lo insólito de este @EscudoPatria que junto con las cuentas @PedroChavista29 y @comandantevolt1 se unen para amenazar, es ser DGCIM.

4) Lo realmente insólito es que la cuenta que nos amenaza @EscudoPatria es del GB Marrero Blanco, segundo a bordo de la DGCIM.

5) Señor ministro @vladimirpadrino sabe Ud q la cuenta @EscudoPatria q me amenaza con Tun Tun es del GB (Ej) Marrero Blanco, sub jefe DGCIM?

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...