Padrino López asegura que estaría dispuesto a dar la vida en defensa de la soberanía

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López aseguró que estaría dispuesto a morir por la defensa de la soberanía de Venezuela.

La afirmación la hizo el máximo jefe militar de Venezuela, en el marco de la condecoración que Nicolás Mauro hizo a los integrantes de la Armada que repelieron la acción de un barco extranjero en aguas venezolanas.

Una embarcación, contratada por la internacional petrolera Exxon Movil, y que hacía trabajos de exploración petrolera para Guyana, habría traspasado los límites marítimos de Venezuela y un buque de la Armada nacional los obligó a salir del espacio marítimo venezolano la semana anterior.

Padrino López, lanzó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, @vladimirpadrino: «En la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estamos dispuestos, como lo hemos jurado, defender nuestra soberanía con nuestras propias vidas. Gracias al @ceofanb por proteger día y noche nuestra integridad territorial y a la @ArmadaFANB por su profesionalismo, carácter y patriotismo».

Padrino López dio su mensaje como respuesta a lo tuiteado por Nicolás Maduro, quien escribió: «Otorgué una merecida condecoración a nuestros soldados del mar, dignos Profesionales de la Armada Bolivariana, que actuaron en defensa de nuestras aguas territoriales. ¡Máxima Alerta; que nadie toque el suelo y el mar sagrado de nuestra amada Venezuela!»

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...