Padre de Juan Requesens indicó que el gobierno se prepara para liberar algunos presos políticos (Video)

Juan Requesens Gruber, padre del diputado de la Asamblea Nacional Juan Requesens, anunció este lunes que el régimen de Nicolás Maduro tendría previsto liberar a presos políticos, a propósito del Día Internacional de los Derechos Humanos.

“Mejorar las condiciones (de los presos políticos) no es un favor, ni una preventa, es el deber ser. Qué está pasando allí hoy no sé, yo visité a Juan el viernes pasado y nos informó que iban unas comisiones hoy, y por eso están acomodando todo”, detalló Requesens Gruber en declaraciones a los medios.

Dijo además que todas las informaciones que manejan son extraoficiales “pero sí se espera, y Dios quiera que así sea, que se liberen hoy presos políticos, que están injustamente allí, por pensar diferente”.

El parlamentario Juan Carlos Requesens, fue detenido la noche del 7 de agosto por funcionarios del Sebin, junto a su hermana Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, en Terrazas del Club Hípico, esta última fue liberada posteriormente.

Requesens cumplió cuatro meses detenido, señalado por su supuesta participación en el llamado magnicidio frustrado en contra de Maduro el pasado 4 de agosto durante el 41 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en la avenida Bolívar de Caracas.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...