Oswaldo Guillén llama a MLB a enseñar a la LVBP a dar seguridad a los jugadores

La trágica muerte de los peloteros del Cardenales de Lara en el circuito de béisbol venezolano, ha hecho que Oswaldo Guillén, único mánager venezolano coronado en una Serie Mundial de las Grandes Ligas de los Estados Unidos, hiciera un llamado a la MLB para que enseñe a la directiva de la LVBP a dar seguridad a los jugadores.

Guillén hizo el llamado en una respuesta que dio a un mensaje de Tweet que lanzó el jugador José «Cafecito» Martínez, en el que expresa que «tenía que suceder algo así para confirmar que al alto mando de la Liga no le interesa absolutamente nada».

Ozzie Guillén señaló: Can please get involved and help do a better job? Help them make a schedule that makes sense? Help them protect the safety of players? They represent you in Venezuela, Mr. Manfred? Tony? I will work pro-Bono to help you make it happen».

Traducido al español el estratega venezolano dijo: «¿Puede por favor participar y ayudar a  a hacer un mejor trabajo? Ayudarles a hacer un horario que tenga sentido? Ayudarles a proteger la seguridad de los jugadores? ¿Le representan en Venezuela, señor Manfred? ¿Tony? Trabajaré pro-bono para ayudarte a que suceda».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...