Omar Prieto firmó acuerdo con sector privado para el mantenimiento y dragado en el Lago de Maracaibo

Omar Prieto Fernández, Gobernador del estado Zulia, firmó un acuerdo con el Instituto Nacional de Canalizaciones y la empresa de Servicios Mine 3, con el propósito de hacer labores de mantenimiento y dragado en el canal del Lago de Maracaibo y de este modo impulsar el desarrollo integral desde el estado Zulia.

Dicha alianza, se estableció luego de una reunión con el presidente de canalizaciones, el Teniente Coronel Jackson Ribas y Daniel Gutiérrez Presidente de Mine 3 Compañía Anónima donde el Gobernador enfatizó que esta estrategia consiste en obtener las potenciales minerales del dragado en el canal del Lago de Maracaibo, que traerán recursos para la Nación desde el estado Zulia.

”Estamos complacidos de ser parte del proceso de desarrollo de la economía venezolana», tal como lo soñó Hugo Chávez y hoy lo está impulsando el Presidente Nicolás Maduro a través de las políticas de desarrollo. Posteriormente, Prieto Fernández en su envestidura como primera autoridad de la región se dispuso a firmar el acuerdo junto a las otras dos partes interesadas, con el fin de aunar esfuerzos en pro del pueblo venezolano.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...