Ochoa Antich: Nueva directiva de la AN “debe negociar” con el gobierno abiertamente y no a escondidas

El integrante de Concertación por el Cambio, Enrique Ochoa Antich, señaló que diputados a la Asamblea Nacional (AN) mantienen un diálogo “oculto” con el Gobierno.

Según reseñó Noticiero Digital, solicitó a los dirigentes de la oposición no escuchar los “cantos de sirena del extremismo mariacorinista“.

“Juntos les exige a los diputados ser coherentes con el más reciente acuerdo aprobado por el cuerpo en el que se hace mención a una solución política para salir de la crisis”, sumó.

Sostuvo que “la AN debe convertir en política pública lo que hoy se hace a escondidas y designar una comisión negociadora de diputados para construir algún tipo de acuerdo con el otro poder en disputa, el Ejecutivo, y sacarnos de este aplastante juego trancado en que nos encontramos”.

“No es si Maduro es ilegítimo como lo es el régimen desde que produjo el auto-golpe de la Constituyente. El punto es que Maduro sigue en Miraflores y por tanto es con él con quien hay que negociar el cambio posible“, destacó.

Resaltó que “a veces provocaría dejarse llevar por la ruta propuesta por María Corina Machado para probar empíricamente el error de lo que llamó el necio extremismo opositor, la AN debe resistirse a los cantos de sirena del extremismo mariacorinista que sólo llevarían a más escepticismo, más desmoralización, y por tanto más desmoralización y más demora en los cambios que Venezuela reclama, todo lo cual prácticamente ha disuelto a la oposición como actor político”

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...