Novaro presenta su tema promocional “Bésame”

La industria musical está de estreno con la llegada de Novaro, quien promete llevarse los primeros lugares con su tema promocional “Bésame” que cuenta la historia de una relación fallida que pone punto y final, pero no sin antes dar el último beso.

La canción fue producida bajo el trabajo del reconocido productor colombiano Francisco Romero, en co-autoría con Carli Rey y Novaro, mientras que del trabajo de mezcla y master se encargó el ingeniero, varias veces nominado al Grammy, Rafael Pirela. Estos lograron una poderosa fusión de latín anglo con pop que, sin duda, le dan el carácter diferenciador para marcar tendencia en las carteleras radiales.

A su vez, el sencillo viene acompañado de un video musical que dejará al público con ganas de no solo disfrutar del tema, sino de involucrarse en el triángulo amoroso donde habrá más de un beso narrado bajo la dirección de Reinos Films. Con esta propuesta Novaro está decidido a conquistar el corazón de más de una venezolana y aunque les canta “y si te vas, bésame” es muy difícil que alguien se quiera ir después de escuchar este tema.

Nota de Prensa – Douglas Muñoz

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...