No está vivo; dijo el hijo menor de Juan Gabriel

Este sábado Jean Aguilera, hijo menor del fallecido cantante Juan Gabriel, aseguró que su padre efectivamente murió el 28 de agosto a causa de un infarto.

“No está vivo, pero él, Juan Gabriel va a vivir por siempre con su legado… es difícil que no me lastimen con esas afirmaciones, pero tengo que tener fuerza”, dijo el hijo del Divo de Juárez en una entrevista.

Durante la conversación Jean también relató que después de recibir la noticia de la muerte de su padre fue hasta su residencia en Santa Mónica, California, donde vio el cuerpo sin vida del cantautor.

“Fui el primero que llegué a dónde estaba… la incineración es algo que él nos dijo a nosotros desde hace mucho; siempre nos decía, nos contaba que eso era su deseo. Él siempre quería estar vivo para sus fans, entonces no quería que alguien lo mirara en esa situación (muerto)”, detalló Aguilera.

De igual manera expresó que le parece “ridículo” que inventen que su padre sigue con vida, pero se mostró reconfortado al decir que “al menos, están hablando de él” lo que mantiene su memoria siempre viviendo.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...