Niña se ahogó en un tubo y luego fue violada por su padrastro en Caracas

En el barrio Las Quintas, sector La Montañita en la Cota 905 de Caracas, una niña de 1 año y 2 meses de edad se ahogó en un tobo con agua y luego fue abusada sexualmente por su padrastro.

La información se dio a conocer por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram.

Señaló que el hecho se registró el pasado 7 de septiembre, cuando la madre de la pequeña, mantenía relaciones sexuales con su pareja, al mismo tiempo que ingerían bebidas alcohólicas.

La pareja fue identificada como Breily Lisbeth Hernández Median de 29 años y Elier José González, alias “El Gocho” de 40 años.

Manifestó que después de un rato la pareja salió del cuarto y vieron dentro del tobo con agua el cadáver de la pequeña. En ese momento, González agarró a la bebé y comenzó a abusar sexualmente de ella, a pesar de que estaba sin vida.

La mamá de la niña, la trasladó hasta el Hospital Clínico Universitario, a donde la ingresaron sin signos vitales, destacó el funcionario.

La autopsia determinó que la infante falleció por un edema pulmonar y fue abusada post morten.

La comisión del Eje de Homicidios realizó las investigaciones pertinentes que culminaron con la detención de la pareja, colocada a la orden de la Fiscalía 98ª del Ministerio Público, de Caracas.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...