Murió un concejal suplente del Psuv en Falcón tras ser arrollado

Un concejal suplente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), electo en las pasadas elecciones del 9 de diciembre, murió arrollado junto a un compañero cuando ambos se desplazaban en una moto por la carretera nacional Morón- Coro la noche del domingo 23 de diciembre.

Ambos regresaban en una moto Empire Horse azul, placas AE3B23G, año 2012, de una pelea de gallos, y justo cuando pasaban por el sector El Caimán, del municipio Cacique Manaure, fueron arrollados por un vehículo. El concejal José Javier Rodríguez, de 35 años, y su compañero Leonardo José Quijada Ruiz, de 30 años, fueron auxiliados y trasladados al ambulatorio de la localidad, pero llegaron sin signos vitales por los fuertes golpes que recibieron en la cabeza.

Ambos eran casados y estaban residenciados en Yaracal. Por este accidente quedó a la orden de la Policía Nacional Bolivariana el presunto responsable del hecho, Jofred Jesús Carrillo Serrudo, de 44 años, soltero, obrero, natural de Maracaibo y residenciado en Yaracal. Carrillo manejaba un Chevrolet Swit perla, año 90, placa AAF70F.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Doctor Lino Arévalo, de Tucacas, para practicarles la necropsia de ley.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...