Murió el otro arrollado en la autopista cuando hacía cola por gasolina en Táchira

Este mismo sábado  falleció en el Hospital Central de San Cristóbal, la segunda víctima arrollada  por un vehículo cuyo conductor, colisionó otros carros y  luego atropelló  a dos personas  en la autopista Antonio José de Sucre.

Se trataba de Ángel René García Zambrano, de 36 años de edad, residente del municipio Guásimos,   quien pese al esfuerzo de los médicos expiró a causa de las lesiones  que sufrió producto del brutal arrollamiento por parte de un  Ford Fiesta, azul, que  era conducido por un joven de 21 años, que según  las autoridades, presuntamente se encontraba bajo los efectos del licor y se quedó  dormido al volante, causando la tragedia.

Franklin Alberto Reyes Quintero fue el primero en morir en el sitio del accidente.

Importante recordar que en el mismo lugar del suceso,  murió en el acto Franklin Alberto Reyes Quintero, de 32 años, quien  junto a García Zambrano fueron las dos víctimas del arrollamiento.

Tanto Reyes Quintero, conductor  de  un  Corsa amarillo, como García Zambrano, quien conducía una camioneta Ford  Bronco blanca y rojo,   se encontraban en la cola para surtir combustible  en la estación  de servicio   próxima, denominada  “La Guadalupe”,  pero desafortunadamente  ambos se habían  bajado de los automotores  y se hallaban en la calle, conversando con otras personas que también estaba  la cola.

De hecho, el jovencito responsable del accidente, a quien las autoridades policiales sacaron del lugar para preservar su integridad en razón de las reacciones que hubo en su contra por parte de otros conductores,  a los vehículos que colisionó en su alocada carrera, todos  estaban haciendo  la cola  de la  bomba.

El accidente se produjo  a las  5:30  de la mañana del  sábado, a la altura de Venetubos,  por donde el Ford Fiesta azul, se movilizaba zigzagueante, en sentido San Cristóbal-Táriba, arrollando a  los dos hombres y colisionando al menos cuatro vehículos.

Al sitio  llegaron funcionarios de Protección Civil y de Bomberos que en su debido momento estabilizaron a García Zambrano y lograron trasladarlo al hospital;  también arribaron funcionarios de la PNB  del servicio de Tránsito Terrestre que se encargaron del procedimiento, de detener al conductor  responsable, y  de practicar  las experticias del accidente.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...