Mueren tres hombres que tenían sometida a una pareja en el cementerio de Santa Teresa

Tres hombres murieron en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Independencia, al ser sorprendidos cuando tenían sometida a una pareja en el cementerio municipal de Santa Teresa del Tuy, la tarde del 15 de diciembre.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Manuel Rasquin Ponce de 18 años de edad, Lewis Augusto Oropeza Rodríguez (18) y Kenny José Moronta Delgado (31).

Voceros del cuerpo de seguridad local informaron que durante labores de patrullaje fueron notificados de que un grupo hamponil tenía en cautiverio a un hombre y a una mujer, bajo amenaza de muerte.

Los uniformados se activaron, rescataron a la pareja y se inició una persecución para detener a los delincuentes, quienes se introdujeron en una vivienda, desde donde dispararon contra la comisión policial.

Los tres individuos resultaron heridos y fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores, donde certificaron sus decesos, según la minuta policial.

De acuerdo a la versión oficial estos hombres formaban parte de una banda delictiva que opera en el sector La Cuevita de Santa Teresa del Tuy.

Durante el procedimiento fueron incautadas tres armas de fuego: dos escopetas, una calibre 16 mm, con un cartucho percutido, y otra calibre 12mm, sin seriales con cartucho del mismo calibre, y un escopetín, calibre 410.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...