María Corina Machado califica de asesinato la muerte de los peloteros Valbuena y Castillo

La líder opositora María Corina Machado, lamentó la muerte de los peloteros venezolanos y exgrandes ligas Luis Valbuena y José Castillo, aseveró que dicho suceso es responsabilidad directa del gobierno Nacional.

Leer También: Los peloteros Luis Valbuena y José Castillo fallecen en trágico accidente este #7Dic

“Es un asesinato. Responsabilidad directa de quienes las ponen y de quienes impunemente los han dejado delinquir por 20 años”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

Aseveró que las carreteras en Venezuela están a merced del hampa que conjuntamente con el deterioro y la falta de iluminación se convierten una guillotina para los viajeros.

¡Qué tristeza! Las carreteras en Venezuela son guillotinas… Huecos, oscuridad y hampa desatada. Una expresión del estado fallido y criminal. Venezuela llora a dos hijos más. Nuestras oraciones con Luis y José, y nuestras condolencias a sus familiares y compañeros de Cardenales de Lara.

Relacionado: Parte policial confirma que la muerte de Luis Valbuena y José Castillo fue por objetos que no pudieron evadir

Por su parte, el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón también criticó la incapacidad del Estado venezolano para controlar la delincuencia.

“¡Que arrechera! ¡Delincuentes C e’ M hay que buscarlos hasta debajo de las piedras! Gobierno de mierda Incapaz”.

Los beisbolistas Luis Valbuena y José “EL Hacha” Castillo, fallecieron en un accidente automovilístico en el sector La Morita del estado Yaracuy.

Según reveló el portal Béisbol Play, el automóvil era conducido por el chofer de Rivero, que no pudo esquivar una piedra colocada en la carretera. Un informe preliminar de las autoridades en el lugar presume que la roca fue arrojada al camino, un modus operandi común para perpetrar atracos en la autopista.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...