Maradona perdió el control y se enfrentó a golpes con seguidores del San Luis

Diego Armando Maradona, que hasta la noche de este domingo vivía una luna de miel prolongada con el fútbol mexicano, explotó su verdadero ser y se enfrentó, desenfrenado y descontrolado, lleno de ira a seguidores del equipo campeón del torneo Apertura del Ascenso MX, San Luis.

El ex astro argentino, entrenador del Dorados de Sinaloa, que llegó al partido de vuelta con ventaja de 1 gol por 0; al término del encuentro, cuando bajaba de las tribunas, protegido por la seguridad, fue rodeado por aficionados frenéticos que cantaban «Maradona se la come, Maradona se la come» atacó a los aficionados queriendo golpearlos con sus puños.

San Luis, ganó en el tiempo reglamentario 3-2 y presionó ir a la prórroga para definir al campeón, pero en el minuto 104 del alargue, consiguió un tanto más, e inclinó la balanza a su favor.

Maradona, había llegado en septiembre al club de Culiacán. Lo consiguió en puestos bajos de la clasificación. No obstante, logró inspirar a sus dirigidos y encaminarlos hacia la postemporada, hasta llegar a la final, y caer en el último partido, a dónde llegó lleno de ilusiones.

El argentino observó el encuentro desde las tribunas, luego que en la ida, resultó expulsado.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...