Maracaibo derrotaremos el socialismo. Por Joaquín Chaparro O. (@joaquinchaparro)

Maracaibo, Tierra del Sol Amada , de mujeres lindas, de bellos pasajes, de noches de ensueño en nuestro lago de cristal, de gente religiosa llenos de fe Mariana adorando a nuestra Virgen Morena, La Dama del Saladillo, nuestra Virgen de Chiquinquirá. Hoy en día, calle por calle, está llena de edificios fantasmas, de penumbras, noches dantescas gobernadas por el hampa, basura por doquier, sin agua, ni comida, sin medicinas ni electricidad, la ciudad está en ruinas con grandes dificultades, gracias al abandono e indolencia del socialismo.

 

Maracaibo no había enfrentado un sistema político tan letal como el Socialismo del Siglo XXI, tan lleno de desaciertos, políticas erradas y con una alta ingobernabilidad.

 

En la actualidad, la ciudad esta circundada por la desidia, la desinversión, la corrupción, lo cual en conjunto es un desastre general, un desorden urbano por dondequiera, caos del transporte público, la vialidad hecha un desastre, apagones y bajones eléctricos, sin efectivo, sin medicinas, sin comida, “la gente urgando en la basura para comer,” existe desolación y desesperanza en las comunidades, desempleo, deserción escolar, migración, inseguridad, sin control de riesgos preventivos, desatención en aspectos vitales como la recolección de la basura industrial y doméstica, generando cualquier cantidad de roedores, sabandijas y alimañas, propiciando epidemias de cualquier naturaleza.

 

El Maracaibero nos dice en cada sitio que visitamos no se rindan, sigan luchando que si vamos a salir de esto. Nosotros, queridos Maracaiberos, tenemos un plan general urgente para atender las demandas públicas con seriedad, con alta gerencia política, y aunque persista la perversa antipolítica preñada de egos estériles y de cálculos inútiles, manejamos con sabiduría el sentimiento popular.

 

La Maracaibo señorial quedo atrás, en el recuerdo de los maracaiberos, con calles y avenidas encendidas, limpias, bellas, adornadas con árboles frondosos, paisajes naturales dignos de un ambiente tropical, el Maracaibo dé ese colosal Lago que nos otorgó la naturaleza.

 

Por eso, trabajamos a diario por una Maracaibo feliz, bonita, auténtica, gloriosa, donde la gente sea de primera en una ciudad de primera, donde la gente quiere cambio y lo vamos a lograr, porque vamos por la conquista del orden urbano de nuestra querida ciudad, como debe ser.

 

Ante esa espeluznante situación, les pido a todos los maracaiberos que no nos dejemos ofender más, que juntos derrotemos la desidia, la ingobernabilidad, la arrogancia, la desfachatez, el abandono de nuestra ciudad. Maracaibo jamás serás vencida por “Socialismo del Siglo XXI” porque vamos a gobernarte de nuevo.

 

Maracaiberos simplemente le pido que vayan a votar este domingo 9 de Diciembre. Las consecuencia de la abstención son de impacto profundo en Maracaibo y el Zulia pagamos muy caro los errores cometidos de un sector muy importante de la oposición, Maracaibo Mía rebélate.

 

Joaquín Chaparro O. (@joaquinchaparro)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...