Mafia de la gasolina incendió Comando de la GNB en Nueva Lucha de Mara en Zulia

La mafia del contrabando de gasolina sigue haciendo de las suyas.

Esta vez, incendió el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en la localidad de Nueva Lucha, municipio Mara del estado Zulia, este lunes #24Dic, en horas de la tarde..

Las versiones de testigos del lugar que no quisieron identificarse por temor a represalias, indican que funcionarios de la GNB retuvieron dos camiones cargados al tope de pipas de gasolina. En el procedmiento hubo unos detenidos, de los cuales no se conoció el número, en las informaciones preliminares.

Los mafiosos, entre éstos, personas de la etnia wayúu, para presionar a los funcionarios de la GNB, y dejaran en libertad a los detenidos, lanzaron fuego a uno de los camiones que de inmediato se prendieron fuego.

Todos los vehículos que estaban en el estacionamiento del Comando fueron consumidos por las llamas. Las instalaciones del centro de operaciones militares fueron llevadas a cenizas en cuestión de minutos, dada la gran cantidad de gasolina que había en los camiones.

Una tragedia de caucce mayor pudo haber ocasionado la mafia que saca la gasolina de Venezuela hacia Colombia, con la anuencia, de las autoridades que resguardan las fronteras del estado Zulia.

No se conoce preliminarmente la suerte de las personas que estaban en el Comando, si hubo lesionados o pérdidas. Se espera el pronunciamiento oficial de la GNB Zulia, Zodi, Ministerio de la Defensa o Comandancia General de la Guardia Nacional en las próximas horas.

Las investigaciones se han iniciado para dar con el paradero de los responsables de la acción criminal.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...