Luis Florido asegura que VP definirá presidencia de la AN: “Los acuerdos se hacen para cumplirlos”

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, enfatizó este lunes que “los acuerdos se hacen para cumplirlos” y que por tal la presidencia de la Asamblea Nacional será definida por su ex tolda política Voluntad Popular.

“Voluntad Popular define quien será el presidente de la Asamblea Nacional, Acción Democrática la primera vicepresidencia, y creo que Un Nuevo Tiempo la segunda vicepresidencia (…) creo que la gobernabilidad parlamentaria es la que le da la fortaleza al parlamento de seguir luchando contra los enemigos foráneos”, dijo en entrevista a Unión Radio.

En este sentido, insistió en que la directiva del Legislativo estará determinada por el “gobernabilidad parlamentaria”, tal como estaba previsto desde 2015.

No obstante, remarcó que en las comisiones de la Asamblea Nacional si debe producirse un cambio para determinar cómo quedarán conformadas. “En las comisiones tendrá que haber una dinámica distinta porque hay nuevas fracciones que generan una dinámica distinta”, apuntó.

En cuanto a la situación del país, remarcó que se necesita un acuerdo político que solucione el problema en todas sus áreas.

Sumarium

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...