Lozano: “Dinero de la corrupción fue utilizado para comprar medios“

Olivia Lozano, vicepresidenta de la Comisión de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), indicó que existen «inmensos caudales de dinero producto de la corrupción en la compra de medios como forma de cercenar la libertad de expresión».

Indicó que personas vinculadas al gobierno utilizaron la compra o creación de diversos canales de comunicación audiovisuales o impresos en todo el país para instaurar la hegemonía comunicacional.

“Medio de comunicación que no se vende o arrodilla ante el gobierno son atacados y sancionados por Conatel, la Corporación Maneiro no le da acceso a papel periódico, o sus periodistas son acusados y condenados por los tribunales”, aseguró Lozano.

La parlamentaria reiteró que la AN trabaja en un proyecto presentado por Voluntad Popular para recuperar los «activos producto de la corrupción».

“Esos patrimonios multimillonarios, esas fortunas amasadas de la cúpula del gobierno tienen que ser devueltos al Estado venezolano para reinvertirlos en la recuperación económica de la nación”, agregó Lozano.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...