Lilian Tintori pidió nuevamente a Michelle Bachelet venir a Venezuela y constatar los delitos de lesa humanidad cometidos por Maduro

Este lunes 10 de diciembre, la activista por los Derechos Humanos, esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, reiteró nuevamente a la Alta Comisionada por los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet visite a Venezuela y pueda constatar los delitos de lesa humanidad cometidos por el régimen de Nicolás Maduro.

“Hoy damos apertura al primer museo de los Derechos Humanos en Venezuela, para mostrar un registro histórico de presos políticos y venezolanos que fueron asesinados por la dictadura mientras protestaban pacíficamente”, precisó Tintori.

Igualmente explicó que en cada estación del museo de los Derechos Humanos se expone “Los tratos crueles e inhumanos y los asesinatos cometidos por la dictadura. Mostramos algunos de los ejemplos de tortura más utilizados como “La Tumba” y la cárcel 26 de Julio”.

“Hoy que la Declaración de Universal de los Derechos Humanos cumple 70 años tenemos el deber y el compromiso que luchar hasta que en Venezuela haya justicia y respeto a los DDHH ¡Seguimos hasta lograrlo!”.

albertonews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...