Leones se impuso ante Tiburones y se acercan a la clasificación

Leones del Caracas se impuso ante los Tiburones de La Guaira con score de 9-3 para llegar a 30 triunfos y acercarse a la clasificación.

Félix Pérez fue el encargado de colocar la primera carrera para los Leones con un cuadrangular en el cierre del segundo capítulo. Pero en la alta del tercer inning los salados tendrían respuesta con un imparable de Durán para empujar a Blanco a la gomita e igualar las acciones 1-1.

En el mismo episodio los capitalinos tomarían ventaja nuevamente cuando Báez se embasó por jugada de selección, Pérez fue puesto out en segunda vía 64 y González anotó desde tercera y traería la segunda carrera.

Daza sería el encargado de empatar el partido otra vez con un hit por el jardín derecho remolcando a Martínez al home.

Leones hizo un racimo en el séptimo inning de cinco carreras. Pérez volvió a producir con un sencillo y Jesús Guzmán coronó el racimo con sencillo que impulsó a Pérez y a Jeffrey Báez al plato para colocar el marcador 7-2.

En el octavo sumarían dos más los de Caracas para colocar contra la pared a los Tiburones; sin embargo en el noveno Luis Méndez pegó vuelacerca para conseguir la tercera rayita, pero no sería suficiente para evitar la derrota de su franquicia.

El encuentro vino precedido de cierto morbo por la trifulca del miércoles entre ambos equipos. Precisamente fue Félix Pérez, quien reaccionó al recibir dos lanzamientos muy pegados para emprenderla contra el lanzador Jorgan Cabaneiro. Las bancas se vaciaron y ambos jugadores fueron expulsados además de otros.

Pérez el jueves a través de su cuenta en instagram pidió perdón por lo sucedido. Pero entre Oswaldo Guillén y Mike Rojas hubo intercambios de palabras. Afortunadamente al final del juego se subsanaron las diferencias y todo volvió a la calma.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...