Lanzaron una granada en una casa de Maracaibo #5Dic

Los vecinos del barrio Puerto Rico de Maracaibo vivieron este miércoles un hecho similar al de una película de acción. Varios sujetos, de quienes se desconoce su identidad, lanzaron una granada en una vivienda de esa comunidad ubicada en la parroquia Cacique Mara de la capital del estado Zulia.

Al escuchar el fuerte estruendo, los habitantes de esta comunidad salieron a las calles a ver que era lo que sucedía y fueron sorprendidos con lo que vieron.

Funcionarios del Cicpc se acercaron a la casa de la calle 83 en del barrio Puerto Rico, para recabar las evidencias e iniciar las averiguaciones y determinar responsabilidades por este hecho.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque y no se registraron heridos.

Durante los últimos meses se han registrado en el estado Zulia, ataques a hogares y comercios porque sus propietarios se niegan a pagar vacunas a los delincuentes, mientras tanto las autoridades gubernamentales de la región no han emitido ningún tipo de pronunciamiento ante estos hechos que mantienen en zozobra a quienes buscan emprender o mantienen negocios en la capital del estado.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...