Ladrón escapa como gacela ante mirada atónita de policías que lo habían atrapado

Un hombre que estaba bajo el dominio de policías en una localidad de los Estados Unidos, escapó dramáticamente del estacionamiento del comando al cual fue conducido, dejando «cautivos» a los funcionarios, que nada pueden hacer sino quedar impotentes ante la acción.

El hecho ocurrió en la localidad de Porter County, en Indiana, hace aproximadamente nueve meses, según revela la fecha original del vídeo.

Los uniformados llegan en dos patrullas al estacionamiento de la estación policial. Ambos se bajan y se reúnen, entre las dos unidades radiopatrulleras. Dentro de una de las unidades espera el detenido.

Los oficiales bajan la santamaría del estacionamiento para asegurar; pero, cuando ya la santamaría ha bajado más tres cuartos, desde la patrulla sale el hombre detenido y escapa a toda velocidad por debajo de la puerta.

Los oficiales intentan hacer lo mismo, pero los tiempos no le dan y quedan ellos encerrados, mientras el hombre huye hacia su libertad ilegal.

El vídeo fue mostrado por Univisión, cadena de noticias norteamericana, y hace ver que el hecho sucedió el 26 de marzo de 2018 .

Este hombre escapó de una patrulla en las narices de la propia policía que lo capturó

Este hombre escapó de una patrulla en las narices de la propia policía que lo capturó.

Posted by Univision Noticias on Saturday, March 31, 2018

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...