La revelación de Rosmit Mantilla: «Timoteo Zambrano me amenazó para que no denunciara torturas del Sebin” (Video)

El diputado Rosmit Mantilla, exiliado en Francia, reveló este lunes que fue amenazado por el dirigente político Timoteo Zambrano para que no denunciara las torturas que ocurrían en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en El Helicoide.

Mantilla indicó en entrevista con el canal por internet TvVenezuela Noticias que luego de ser liberado en 2016, pasó cerca de ocho días en silencio. “A minutos de ser liberado, justo en esa rueda de prensa que ustedes vieron en la puerta de la clínica de San Román, recibí un mensaje de Timoteo Zambrano que decía que si yo no me callaba la boca, mi compañero Gilberto Sojo, no iba a ser liberado y más nunca lo iba a ver“, dijo Mantilla en el video publicado en la cuenta en Twitter.

El también activista por los derechos humanos agregó que luego de ser excarcelado, Zambrano le hizo seguimiento a cada una de sus declaraciones y que además le enviaba capturas de las declaraciones que hacía a los medios.

“En el marco de esto yo no paré y una semana después que recibo esa amenaza di una entrevista al diario La Razón, pero entendí que en un país, quizá de depravación política, el tema de los derechos humanos no es muy cómodo para los diálogos ni para los acuerdos debajo de la mesa”, sentenció el dirigente.

Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...