La navidad llegó a Santa Rita (Fotos)

Al ritmo de gaitas y en medio de un ambiente festivo, una de las tradiciones más emblemáticas del municipio Santa Rita volvió para llenar de alegría a sus habitantes en estos tiempos de dificultades y no es otra que el encendido de la Navidad auspiciado por el alcalde Alenis Guerrero, la primera Dama Doriany de Guerrero, su equipo de gobierno y los candidatos a concejales.

Guerrero, expresó su satisfacción por poder materializar con mucho esfuerzo esta iniciativa que desde durante años se ha convertido en referencia obligada en la Costa Oriental del Lago. “Somos un municipio defensor de sus tradiciones y costumbres, hoy estamos dando ejemplo en todo el estado Zulia y somos muestra de una gestión que sigue adelante a pesar de los obstáculos, de no tener los recursos suficientes, Santa Rita se encuentra alegre porque ha llegado la Navidad y con ella la esperanza que tanta falta nos hace” reiteró.

Durante el evento le fue conferida la orden del Botón de Oro Ciudad de Santa Rita al gaitero Douglas Ochoa, por su destacada trayectoria en el ámbito artístico y por ser un importante baluarte de la música tradicional zuliana. “Me siento muy honrado con esta distinción que me han hecho y es el resultado de un largo camino recorrido por el ámbito gaitero en la región, agradecido con el alcalde Alenis Guerrero por valorar el trabajo que con tanto cariño he realizado en mi andar” enfatizó Ochoa.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron jubilosos del talento de agrupaciones artísticas de la localidad, la actuación especial del cantante de música venezolana Anderson Alvarado, en esta actividad que marcó el inicio de la época más hermosa del año, donde los deseos y grandes objetivos se hacen presentes en este municipio del estado Zulia.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...