Justin Bieber se siente culpable por el estado de salud de Selena

Aunque Justin Bieber se haya convertido en un hombre casado después de haber contraído matrimonio con la modelo Hailey Baldwin hace pocos meses, parece que el cantante no ha borrado del todo a su ex, la estadounidense Selena Gomez.

Según ha informado el Herald Sun, el canadiense sigue teniendo en mente a la exchica Disney y sigue intentando ponerse en contacto con ella.

Una fuente cercana aseguró al programa Hollywood Scoop queJustin todavía está contactando a Selena: «No es tan turbio como parece porque en realidad está realmente preocupado por su salud mental después de su crisis, donde ingresó a un centro de rehabilitación. Ahora está fuera y las cosas se ven bien. Todavía está realmente preocupado por ella».

Por lo visto, el marido de la modelo de 22 años se seguiría culpando por los problemas de salud que llevaron a Selena a ingresar en un centro de rehabilitación hace unos meses.

Esta noticia, llega unas semanas después de que una fuente cercana a la actriz revelase a Hollywood Life que la intérprete de Taki Taki no quiere ni oír el nombre de su ex.

«No habla de él y sus amigos saben que no deben mencionarlo.Selena siente que le tomó años seguir adelante, así que no quiere mirar hacia atrás ni que se lo recuerden», afirmaron al portal estadounidense.

¿Conseguirá contactar finalmente el cantante con la estrella de la música?

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...