Inaugurado primer Centro de Servicios Biopago del Banco de Venezuela en Caracas

La actividad estuvo cargo del presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Morales, en compañía del titular de la empresa Ex-Clé Soluciones Biométricas, Guillermo San Agustín.

Gracias a la alianza de la entidad financiera con la empresa Ex-Clé Soluciones Biométricas los interesados pueden conocer las bondades de este producto y recibir orientación sobre los requisitos para obtenerlo.

En la novedosa oficina localizada en Altamira, al este de Caracas, funciona un centro de llamadas donde un personal capacitado atenderá vía telefónica, a través del número 0800-BIOPAGO, a los clientes que presenten inconvenientes técnicos con sus dispositivos ya adquiridos.

Las autoridades entregaron 31 dispositivos BiopagoBDV durante el evento a las empresas venezolanas Tiendas Total, Baratillo C.A. y Páramo Café, a fin de agilizar las operaciones del pueblo en sus locales comerciales, refiere una nota de prensa de la entidad financiera.

Morales informó: “Hemos entregado BiopagoBDV en casi toda Venezuela. Son más de 8 mil equipos instalados en el territorio nacional hasta ahora. Solo nos faltaba un eslabón de la cadena y era este centro de atención, el cual es un local piloto que se replicará en los diversos estados del país para continuar la expansión del producto”.

Por su parte, el Presidente de la empresa Ex-Clé Soluciones Biométricas destacó la importancia de la alianza que constituyeron con la institución: “Nuestro objetivo es promover el uso de una tecnología de punta que sirva para pagar de una manera eficiente y rápida”.

El Banco de Venezuela se mantiene a la vanguardia en la implementación de los canales electrónicos de pago para consolidar el concepto de banca innovadora al servicio del pueblo que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte de Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...