Identificados los tres cadáveres hallados en la estación de bombeo de Hidrocapital

Los tres cadáveres que fueron encontrados el lunes en una planta de tratamiento de agua de Hidrocapital, situada en El Marqués, estado Miranda, fueron identificados este jueves como Me lvin Eduardo Torrealba, de 29 años, Manuel Arturo Toledo Aguirre , de 22 años, y Joan Henry Delgado Rodríguez, de 38 años.

Se conoció que los tres eran amigos y originarios de Calabozo, estado Guárico. Se desempeñaban como comerciantes, de acuerdo a la familia.

El pasado domingo los tres amigos, junto con un hombre aún por identificar, salieron en un vehículoFord Fiesta de Ruíz Pineda. Desde ese entonces sus familiares desconocían el paradero de las víctimas hasta que encontraron los tres cadáveres.

Ese lunes un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que conocía a Manuel Arturo, informó a sus familiares sobre su muerte, hecho por el que fue citado por el Cicpc a interrogatorio.

En relación a Melvin Eduardo sus parientes se enteraron a través de una fotografía que fue publicada en un medio regional. Lo reconocieron por los zapatos que llevaba para el momento del suceso. Era el mayor de tres hermanos y dejó dos hijos de 16 y ocho años.

Joan Henry, se había graduado de ingeniero en informática y dejó dos hijos.

Transcendió que los funcionarios del Cicpc se encuentran tras la pista del hombre, que no ha sido identificado, debido a que a las víctimas les quitaron una cantidad en moneda extranjera y el carro no ha aparecido.

Sus familiares trasladarán los cuerpos hasta Calabozo para el sepelio. Las autoridades se encuentran investigando el motivo por el cual los asesinaron.

Analitica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...