Hallan cadáver de un joven con el rostro desfigurado en El Calvario: Sus familiares se enteraron por Facebook

El cadáver de un joven de 17 años identificado como Iván José Salazar fue encontrado en El Calvario, en el municipio Libertador de Caracas, así lo dieron a conocer sus familiares este miércoles.

El pasado miércoles la víctima, quien vivía en Valencia, estado Carabobo, se fue de su vivienda sin avisarle a sus familiares para donde se iría. Al día siguiente llamó por teléfono a su abuela y a un tío, a quienes les dijo que estaba sacando la cédula en Caracas y que esperaba que se la dieran para regresar nuevamente a Valencia.

El joven no regresó por lo que sus familiares se preocuparon y se alarmaron cuando vieron el domingo en la noche una publicación de Facebook en el perfil de la víctima que decía: “Iván José te queremos, descansa en paz”.

La abuela del joven, quien estaba a cargo de él, debido a que su madre viajó a Colombia a realizarse una operación, se trasladó a Caracas este martes para dar con su paradero. Acudió a hospitales, comisarías y a la morgue de Bello Monte, donde logró identificar el cadáver de Iván José. En el recinto forense le notificaron que su cuerpo había sido encontrado en El Calvario.

La víctima tenía el rostro desfigurado por las múltiples heridas de proyectiles que presentaba. Hasta el momento las autoridades no han logrado determinar el motivo por el cual lo asesinaron, hecho que se investiga.

Salazar estudió hasta el primer año de bachillerato y era único hijo. Se conoció que la víctima salió de su vivienda solo con su carnet de la patria y un bolso.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...