Gustavo Elis recibirá disco de oro en Colombia por su tema “No me dejes solo”

Gustavo Elis cosecha un nuevo logro en su carrera como solista al ser galardonado con el premio New Voice Music Award, que recibirá en una gala especial en marzo de 2019 en Bogotá, Colombia, por su excelencia, trayectoria, aportes y dedicación a la música.

En la ceremonia el joven venezolano será distinguido con un disco de oro, a razón del éxito obtenido con el sencillo “No me dejes solo” (que le ha consagrado en países como Estados Unidos, Venezuela, Chile, Colombia y Perú, entre otros tantos de Centroamérica y Latinoamérica), y cuyo videoclip ya roza las 17 millones de vistas en YouTube.

Promovido a partir de la proyección internacional alcanzada, el reconocimiento que otorga la Academia de Golden Mic Music Awards & New Voice Music Awards, “destaca su clase artística” y lo alienta a seguir “llevando en alto el nombre de Venezuela por todo el mundo”, según expone el comunicado oficial.

Este es otro de los logros obtenidos tras un año de éxito, cuya gira internacional 2018 cerró en Panamá con una participación especial en el Teletón 20-30, el pasado viernes 14 de diciembre, ante unas 6 mil personas en vivo, y millones en cadena de televisión y radio nacional.

Esa sería la última parada de una exitosa gira internacional que incluyó a Estados Unidos, Chile, Perú, México y Panamá, países en los que su proyecto toma cada vez más fuerza y a los cuales promete regresar muy pronto.

Sin duda el 2018 ha sido un año cargado de múltiples estrenos que han acumulado para el artista alrededor de 53 millones de reproducciones en su canal de YouTube y un sinfín de éxitos que se seguirán sumando a su trayectoria en el 2019 pues espera lanzar su nueva placa discográfica, además de realizar una extensa gira de presentaciones para Perú, España, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, entre otros.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...