Gobernación del Zulia y banca pública otorgan financiamientos

La Gobernación Bolivariana del estado Zulia a través de la Secretaria de Educación fomenta el financiamiento de los proyectos socio productivos de educación para adultos de las misiones como: Ribas, Robinson, Saber y Trabajo, programa todos manos a la siembra e Inces.

En ese sentido, la autoridad única en educación, Damelis Chávez informó, desde el Palacio de Gobierno que fue celebrada una reunión con la banca pública, con representantes de los bancos bicentenario, Venezuela, Tesoro y Agrícola, para tratar unos convenios con el Ministerio del Poder Popular para la Educación y Ministerio de Comerció donde se acordó otorgar financiamientos a proyectos socio productivos.

Chávez agregó que el Zulia presentó 384 proyectos productivos que representan varios motores económicos el cual coincide con la agenda económica del gobierno nacional, quien hace un llamado en darle un cambio a la educación para adultos en aras de crear la conciencia productiva, además de la producción colectiva que está referida al enlace con las comunidades.

Para garantizar que los 384 proyectos que presenta el Zulia estén garantizados no solo su financiamiento sino también su duración en el tiempo que pueden ser sustentable en el tiempo.

Entre los productos se encuentran la agroalimentación, gallinas ponedoras, ají, plantas aromáticas, industrias, textil, salud, carpintería.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...