GNB detiene a trabajadores de Pdvsa que revendían bombonas de gas en Táchira

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana desmantelaron una banda acusada de delitos de corrupción relacionados a la venta y distribución de cilindros de gas doméstico, integrada por empleados adjuntos a la filial de Pdvsa en el municipio Hevia, en la zona industrial de La Fría, estado Táchira.

Según información del diario La Nación, los trabajadores dejaban en la Planta Reparadora las bombonas llenas provenientes de Mérida que no fueron distribuidas, y presuntamente las comercializaban a revendedores o personas dedicadas al contrabando de GLP.

Agrega el medio local que la GNB retuvo 125 cilindros de gas llenos: 90 de 43 kg y 35 de 18 kg. Igualmente se efectuó la retención de un vehículo marca Ford, modelo Maverick, año 1971, color verde, placa SAH 720, el cual estaba cargado con cilindros y se encontraba dentro de las instalaciones.

Los trabajadores fueron puestos a la orden de la Fiscalía vigésimo novena del Ministerio Público y trasladados a la 1ra comandancia del Destacamento 213, mientras se procede a las investigaciones.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...