GNB custodia lujoso yate en la Caracas-La Guaira mientras ciudadanos son víctimas del hampa

Una denuncia hecha por Nicmer Evans en las redes sociales da cuenta de otro desafuero de las autoridades de seguridad de Venezuela.

Ocho funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana resguardan en plena autopista Caracas – La Guaira, un lujoso yate, mientras a los ciudadanos venezolanos los asesinan en las carreteras de Venezuela.

El hecho contraste con lo sucedido hace una semana, cuando delincuentes apoderados de las principales vías del país, acabaron con la vida de dos beisbolistas del Cardenales de Lara Luis Valbuena y José Castillo.

Nicmer Evans, en su cuenta Twitter @NicmerEvans, denunció la privilegiosa custodia que tiene un yate, en el área metropolitana de Caracas, en contraste con el abandono a su suerte de los ciudadanos desvalidos ante la fuerza del hampa.

«Sábado 15/12/2018 autopista Caracas la Guaira, 8:25 am un yate es custodiado por 8 funcionarios de la GNB en vehículo oficial sin placas. ¿De quién es este yate de lujo, nuevo, que tiene el “privilegio” de ser custodiado por guardias que deberían estar “protegiendo al pueblo?».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...