Francisco Abad: Luchamos para liquidar la dictadura y reinstalar la democracia

El presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en Anzoátegui Francisco Abad, afirmó hoy que “continuamos con el pueblo compartiendo sus angustias y luchando decididamente a su lado para liquidar la dictadura y reinstalar el sistema democrático que le proporcione amplias libertades y un proceso de desarrollo y bienestar a todos los venezolanos”.

Abad se dirigió a los 150 nuevos militantes de esta organización política de tendencia socialdemócrata, durante el acto de juramentación realizado este sábado en Barcelona. Al intervenir destacó la importancia del evento, y luego de darles la bienvenida, resaltó que ABP continúa engrosando sus filas en todo el país. Les pidió “enfrentar las mafias que tienen secuestrado el poder, desde un ideal de justicia y no del odio ni de la venganza”. Entre los nuevos militantes abepistas se encuentran médicos, ingenieros, abogados, profesores universitarios, trabajadores, comerciantes y estudiantes.

También destacó que “es nuestra obligación, y la estamos cumpliendo, la defensa de la democracia, de los derechos constitucionales, tales como el derecho al trabajo, a la salud, a la educación y a la seguridad social integral”. “ABP está elevando su voz, convirtiéndose en el grito de los que no son escuchados. Nuestras actuaciones están muy ajenas al personalismo y el caudillismo. Es necesario -prosiguió Abad- un Estado fuerte para que la educación, la salud, la alimentación, la seguridad y los servicios públicos beneficien a todos, sin exclusiones.

Posteriormente refirió que continuarán los cursos de formación en gerencia, liderazgo y ética que permitan generar el cambio de paradigma de los partidos políticos. También pidió a los nuevos militantes desechar la ironía y el sarcasmo de la prosa política, refiriendo que “es necesario decir la verdad sin generar desesperanza, zozobra y sin ofender la dignidad humana” y solicitó el compromiso para prestar un servicio social comunitario que permita reeducar al venezolano desde la unión y la sana convivencia.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...