Fiesta, alcohol y drogas: el escandaloso video de los futbolistas del Arsenal

El periódico británico The Sun difundió un polémico video donde se observa a varios futbolistas del Arsenal en una discoteca de Londres. Allí, además de consumir whisky, vodka y champaña a 2.000 euros la botella, se les ve inhalando el llamado ‘hippy crack’ o ‘gas de la risa’.

Se trata de una droga que es legal en el Reino Unido (aunque su venta está prohibida a menores de 18 años) compuesta principalmente por óxido nitroso.

Según el tabloide sus efectos duran aproximadamente un minuto y tiene distintos efectos, dependiendo del nivel de consumo y la resistencia del organismo de cada persona. Puede provocar descoordinación, pasando por la pérdida de conciencia, ataques cardíacos y hasta la muerte por la falta de oxígeno en el cerebro.

Las imágenes —captadas en agosto— muestran a Mesut Özil, Pierre Aubameyang, Alexandre Lacazette, Sead Kolasinac y Matteo Guendouzi consumiendo. Incluso a este último se le ve caer sobre un sillón, notablemente afectado. También aparecen en escena Skodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan pero, al menos en el registro fílmico, ellos no inhalan el gas.

Ante la difusión del video un portavoz del Arsenal, citado por el diario, declaró: «Se hablará con los jugadores sobre esto y se les recordará sus responsabilidades como representantes del club». Además se espera la reacción del entrenador español Unai Emery que, entre otras cosas, había prohibido a sus futbolistas consumir jugo de frutas por sus altos niveles de azúcar.

RT Actualidad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...