Familiares de detenidos por el caso Óscar Pérez se desmarcan de Foro Penal

Familiares del grupo de oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FAN) detenidos por presuntamente estar vinculados al caso Óscar Pérez desmintieron este jueves los señalamientos hechos, el pasado miércoles, por voceros del Foro Penal Venezolano (FPV).

Aseguraron que la organización no ha asistido de forma jurídica en el caso de los acusados.

En las afueras de la Corte Marcial de Caracas, los familiares de los procesados enfatizaron su desconocimiento a lo anunciado por el FPV, reiterando que no existe vínculo alguno entre los militares y los abogados pertenecientes a dicha organización.

“Desconozco toda publicación o noticia que haya emitido el Foro Penal, nunca fuimos representados por los abogados que pertenecen a esta ONG”, aseveró Arelis Sergio, madre del primer teniente Jhonander Ceiba Sergio

Afirmaron que los detenidos han sido representados por la abogada, Lilia Camejo, Doria Benhaim y Yonathan Mustiola, todos miembros directivos de la ONG Justicia Venezolana; además del jurista y también especialista en materia castrense Alonso Medina Roa.

“Son ellos quienes nos han representado en todo momento”, recalcó Xiomara de Escalona, esposa del primer teniente Robert Escalona.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...