Este fue el mensaje que le dijo un actor mexicano a Maduro “en su cara”

El actor mexicano Raúl Julia Levy aseguró este domingo que “se las cantó todas” a Nicolás Maduro tras toparse con él durante su visita al país centroamericano para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta en Twitter, Levy afirmó haberle dicho al mandatario que continuará en su lucha por los derechos de los venezolanos, a su vez que lo calificó de “dictador”.

“Hermanos venezolanos, ayer le dije a Nicolás Maduro en su cara que no dejaré de luchar por los derechos de los venezolanos, los niños y los animales. Le dije que los dictadores no tienen cabida en ningún círculo democrático y que voy a seguir presionando para introducir los insumos”, escribió Levy en su cuenta de Twitter.

La presencia de Maduro en México generó enorme polémica, debido a diversas protestas realizadas por ciudadanos y el rechazo del Partido Acción Nacional (PAN) durante la mención de López Obrador a Maduro, en lo que dejaron claro la tendencia posicionada en Twitter de “Maduro no eres bienvenido”.

https://twitter.com/rauljulialevy/status/1069240327914078209

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...