Esposa de Carlos Pino asegura que su expulsión es un “montaje perverso”

La exsecretaria de Gobierno de Bogotá Gloria Flórez, cuyo esposo venezolano Carlos Pino fue objeto de un procedimiento de expulsión por las autoridades migratorias colombianas, aseguró que ella y su familia son víctimas de un “montaje perverso”

“Hay un montaje perverso, mi esposo y yo, junto a mi familia, somos víctimas de un falso positivo”, aseguró Flórez.

“Aquí están acostumbrados a hacer falsos positivos judiciales, ahora van a empezar a hacerlos para generar situaciones conflictivas con países con los que tenemos es que construir los canales del entendimiento y el diálogo para resolver los problemas”, agregó.

Según Flórez, Carlos Pino no tiene ningún problema legal.

“Mi esposo tiene todo legal acá, además es padre de un hijo colombo venezolano, que tiene unos derechos constitucionales y que lo amparan la convención de los derechos de la OEA”, reclamó.

Según la exfuncionaria distrital, las autoridades migratorias que llevaron adelante el procedimiento tuvieron una actitud agresiva y no dieron explicaciones a pesar de que todo el tiempo se los requirió junto a su hijo.

“No me lo dejaron ver, no sabía dónde estaba”, aseguró.

Sobre el proceso que vivió su esposo luego de ser detenido en 1999, Flórez aseguró que el proceso precluyó.
“Ellos son declarados inocentes en febrero del 2000 y se van para Venezuela. El después regresa, porque es inocente. Se puede casar conmigo y todo. Yo me caso con una persona declarada inocente”, explicó.

Blu Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...