En enfrentamiento entre irregulares detonaron dos granadas en Coloncito

Durante un presunto enfrentamiento entre grupos irregulares,  ocurrido este sábado en la noche en la población de Coloncito, municipio Panamericano,  dos granadas fueron detonadas.

El reciente hecho, al que hasta este  domingo al mediodía ningún vocero autorizado había hecho referencia,  tuvo lugar  poco antes de  las 11 de la noche en la parte alta de  la población,  en la urbanización Lezme Gómez.

Los vecinos del sector  fueron quienes a través  de las redes sociales   hicieron público lo ocurrido, señalando  que   pudo tratarse  de una de las tantas acciones  que enmarcan la pugna existente  entre  “grupos  al margen de la ley”; pero  no dieron mayores detalles  o  de las  circunstancias que rodearon el hecho.

Dos vehículos  se vieron  involucrados en la violenta situación, un  Renault Twingo, plateado y un Neón, beige, de los cuales no aportaron  más datos, pero  se conformó que fueron  objeto  de daños materiales, aunque  afortunadamente no se reportaron  personas lesionadas  o  pérdidas materiales.

Tras el supuesto enfrentamiento, que valga acotar se registró en plena implementación del Plan República, al lugar arribaron comisiones de Politáchira, Guardia Nacional, Sebin, y también paramédicos de Protección Civil del municipio Panamericano,  que se abocaron a atender a algunos vecinos que aún se encontraban en estado de pánico. 

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...